Biblioteca Cajamag realizará taller de autoestima, autoconfianza y motivación

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Entre hoy y mañana se llevará a cabo la conferencia- taller 'Autoestima, Autoconfianza y Motivación' y los 'Misterios del Tibet' a cargo del conferencista Miguel Ángel Molía Fernández.

La actividad tendrá lugar a las 6:30 de la tarde en la sala de exposiciones del Centro Cultural de Capacitación ubicado en la carrera 1C No 10C – 17 en el primer piso. La participación es gratuita, para los afiliados y comunidad en general pero tendrá cupos limitados.

Adicionalmente se ofrecerán talleres de autosuperación personal los días 15, 16, 17, 18 y 19 de julio. El evento es representado por la Asociación Geofilosofica de Estudios Antropologicos Culturales.

La jefe de programas especiales de la Biblioteca, Addy Martínez de Llanos, manifestó que estas conferencias van dirigidas a personas que desean desarrollar su autoestima y aprender herramientas para motivarse y ponerlas en práctica en su vida cotidiana.

“Cajamag a través de estos espacios quiere ayudar a la gente a crecer desde la confianza en sí misma, y el poder de tomar decisiones y emprender proyectos”, manifestó.

Los asistentes al taller lograrán potenciar, a través de ejercicios práctico - reflexivos, sus capacidades y cualidades, así como a desarrollar habilidades de autovaloración, autoconocimiento y autoconfianza para que alcancen una autoestima positiva.

La jefe de programas especiales de la Biblioteca invitó a la comunidad samaria a asistir a este evento y adquirir todo el conocimiento que será de mucha importancia para el crecimiento personal.




Más Noticias de esta sección

Publicidad