Aracataca ya tiene reina de las fiestas patronales y patrias de la Virgen del Carmen

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Para la Fiestas Patronales en honor a la Virgen del Carmen, a realizarse del 13 al 21 de julio próximo, se designó como Reina Central de las festividades patrias del municipio, a la joven Cristal de Jesús Fontalvo Guerra.

Estas importantes fiestas, en la que visitantes y toda la comunidad cataquera podrán gozar de un cartel de artistas de lujo, integrado por agrupaciones vallenatas y orquestas, de la región Caribe colombiana, en la que también los amantes de la “Fiesta Brava”, podrán disfrutar de cuatro importantes corridas de toros, con ejemplares, de las ganaderías de la sábanas de Sucre y Córdoba respectivamente.

Wilson Hernández Rosales, presidente de las fiestas manifestó que "este año hemos organizado unas fiestas de gran nivel musical, para que todos los cataqueros y visitantes, disfruten hasta el amanecer, de variados espectáculos al aire libre, donde esperamos, que todos podamos gozar en unión de nuestras familias, amigos y visitantes”.

 “Aracataca es tierra de cultura, un municipio emblemático, turístico y de mucha tradición y, como tal debemos comportarnos y seguir siendo ejemplo de hospitalidad y amabilidad ante el mundo. Es por ello que extendemos la invitación a toda Colombia, para que se peguen la rodadita por la tierra del realismo mágico, donde todos serán cordialmente bienvenidos", finalizó  el presidente.

Nómina de artistas

Los conciertos comienzan desde el viernes 19 de julio con el cantante de los pueblos Farid Ortiz, el mono Zabaleta y el artista revelación de Aracataca Javi Meléndez, el día sábado 20 llega el pulmón de oro Poncho Zuleta con el “Cocha”, Molina, Elder Dayan Díaz con Rolando Ochoa, Ana del Castillo y José Lombana, y el día domingo llega el todo terreno del vallenato “Beto” Zabaleta, el artista del momento Diego Daza y uno de los artistas más sobresalientes de Aracataca Millo Fernández.

En los próximos días se estarán confirmando otros artistas con lo que la junta de festejos espera tirar la casa por la ventana.





Más Noticias de esta sección

Publicidad