La diseñadora cartagenera Goretty Medina abre su nueva tienda en Santa Marta

Goretty Medina mostrando dus diseños exclusivos.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Goretty Medina le apunta con sus diseños abrir nuevos mercados en los Estados Unidos.

La nueva tienda de la diseñadora cartagenera tiene su sede en a pie de calle, en el Barrio Bavaria y cuenta con 66 metros cuadrados para que todos los amantes de los diseños de Goretty Medina tengan un pretexto para adquirir cualquiera de sus prendas.

Santa Marta es la tienda número seis en la que Goretty muestra sus creaciones que marcan tendencia en la moda colombiana y en el exterior.

Esta tienda que contó con una inversión cercana a los $150 millones de pesos, formando parte de los planes de expansión que tiene la diseñadora para el segundo semestre de 2019, el cual también contará con el lanzamiento de una nueva colección dedicada a los más chicos y que recibirá el nombre de ‘Tata’, como homenaje a su hija.

“Goretty llega a Santa Marta con mucha alegría y emoción porque tenemos muchas clientes que nos pedían una tienda para disfrutar de nuestras prendas”, expreso la diseñadora a EL INFORMADOR.


Goretty Medina en la nueva tienda de Santa Marta.

“Estamos orgullosos de saber que nuestras prensas son totalmente  hechas en Colombia y que cada día trabajamos para proyectarnos internacionalmente, expresó Goretty.

Esta cartagenera inició su negocio hace 12 años, inspirada por la labor como confeccionista de ropa femenina de su mamá.

La propuesta sobria y contemporánea cuyos diseños se enfocan en resaltar la feminidad de la mujer, han convertido a Goretty Medina en un referente en el mundo, cuando de moda se habla.

En la actualidad todos los diseños de esta cartagenera, incluidos los de su más reciente colección denominada ‘Amore Mío’, la cual está inspirada en el café y toda la cultura que gira en torno a este producto, se comercializan en sus tiendas marca propia, en las tiendas de Ambiente Living en Bogotá y Medellín, además diferentes tiendas multi-marca en Panamá, República Dominicana y Estados Unidos.

Próximamente anuncia que la tienda tendrá una nueva apertura en la ciudad de Cali.





Más Noticias de esta sección

Publicidad