La viuda de Jota Mario Valencia se hace un tatuaje en honor al presentador

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size

Ginneth Fuentes, la viuda de ‘Jota’ hasta ahora no se había vuelto a pronunciar en las redes sociales con algún mensaje o fotografía.

El Instagram de Ginneth se llenó de comentarios positivos por el tatuaje que se realizó de la firma del presentador que murió, hace pocas semanas.

“Te amo y te amaré por siempre. Hasta que nos volvamos a encontrar en la eternidad”, dice parte del texto que Gineth Fuentes escribió en su Instagram que ya cuenta con más de 25 mil me gusta y 900 comentarios de diferentes personalidades de la farándula colombiana.

En su muñeca fue plasmado el tatuaje de la firma del hombre con quien compartió su vida..

Solo hasta hace unas horas, la viuda del presentador reapareció en su perfil de Instagram con una fotografía de su nuevo tatuaje.

Gineth Fuentes se plasmó en su muñeca la firma de Jorge Mario, el hombre con quien compartió la mitad de su vida y quien físicamente ya no está junto a ella.

“En mis sueños aparece un ser inteligente, hermoso, sensible, talentoso, creativo, divertido, fuerte y sabio... que me conquistaba totalmente con su amor y ternura. Pero los sueños no son más que el reflejo de los deseos y las esperanzas”, dice parte de la publicación que hizo sobre su tatuaje.

Más Noticias de esta sección

Publicidad