El Retén ya tiene lista su fiesta patronal

Mayra Reyes, reina de las corralejas.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size

En el municipio ya se encuentra todo preparado para darle el inicio a estas icónicas festividades.

Ya está todo listo para que El Retén, se vista de gala como cada año con sus tradicionales fiestas en honor a San Juan Bautista, santo patrono del municipio.

Esta festividad iniciará desde este jueves 20 y finalizan en lunes 24 de Junio, para este año habrá conciertos y cuatro tardes de corralejas para el deleite de propios y visitantes.

La junta central que es liderada por Diego Saade, escogió a la joven Mayra Reyes, como la reina de las corralejas quien será la encargada de poner la alegría y contagiar a los que lleguen a El Retén, a disfrutar de sus fiestas.

Este año se tiene programado la presentación  a artistas de primer nivel como Diego Daza, Ana del Castillo, Rafa Pérez, Beto Zabaleta, Toto Díaz, Mono Zabaleta entre otros que pondrán a bailar a todos con sus éxitos.

El alcalde de la población Jhon Vargas Lara, confirmó que todo está listo para darle inicio a esta festividad, en las que se espera que todo transcurra con normalidad y que las personas se las gocen hasta el cansancio, “hemos tomado algunas decisiones en torno a estas fiestas entre ellas el del horario el cual será desde las 10:00 de la mañana y durante estos días de jolgorio en nuestro pueblo, de igual forma tendremos aumento del número de uniformados para brindar la seguridad correspondiente a todos los que asistan a los eventos públicos que se desarrollaran durante las fiestas”, señaló Vargas Lara.

Más Noticias de esta sección

Publicidad