Cartoon Network llega a Colombia en búsqueda de talento local

Lucas Arechaga, director de Operaciones y Estrategia de Programación de Cartoon Network, Julián David Correa, director de Cinematografía del Ministerio de Cultura y María del Rosario Gutiérrez, Directora de los Programas de Diseño Visual de Utadeo

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size

Cartoon Network, marca de entretenimiento infantil, en alianza con el Ministerio de Cultura, desembarcó en la capital colombiana en búsqueda de nuevos talentos en animación de cine y televisión.

Lucas Arechaga, director de Operaciones y Estrategia de Programación de Cartoon Network, Boomerang y Tooncast para Turner Latinoamérica estuvo en la capital colombiana con el fin de anunciar la nueva alianza que comienza entre la reconocida marca de entretenimiento infantil y el Ministerio de Cultura para apoyar a los creadores y productoras de animación colombianas.

Durante su paso por el país, el ejecutivo argentino presentó ‘Talento Cartoon Network Colombia’, una clase magistral dirigida a estudiantes y docentes del campo de la animación, en la que expuso el interés que Cartoon Network tiene hacia el mercado colombiano, su compromiso constante en la búsqueda de talento local y el apoyo a la industria de la animación en toda la región.

Cada vez más hay un crecimiento en la industria de la animación infantil en el país. Por esta razón, Cartoon Network llega con el propósito de impulsar, desarrollar y detectar historias originales con sabor local que puedan funcionar en múltiples plataformas y que tengan la posibilidad de ser exportadas, contenidos relevantes que surjan de Colombia para Colombia y hacia Latinoamérica.

Arechaga destacó al país como un mercado con potencial. “Sabemos que este país tiene mucho talento para dar. Esta visita refuerza nuestro compromiso constante y creciente con la búsqueda de talento local y el apoyo a la industria de la animación latinoamericana”.

Más Noticias de esta sección

Publicidad