El Teatro Cajamag se llenó de romance con Fermina y Florentino

Los amores de Fermina y Florentino entretuvieron toda la noche a los asistentes.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La escenografía, vestuarios, música ambientada con violín y luces destellando en todo el Teatro Cajamag, logró reunir un sin número de sentimientos que lograron renacer la fuerza del amor.

La función de ‘Fermina y Florentina’ estuvo integrada por cinco actores del grupo Teatro de Actores de Barranquilla en donde al llegar al Teatro Cajamag Pepe Vives Campo enamoraron al publico asistente.

La obra está dirigida por Mario Zapata, destacando todo el talento en la adaptación de “El Amor en los tiempos del cólera” de Gabriel García Márquez.

 Entre los aplausos y los suspiros de todos los asistentes, la obra alcanzó a estimular la esencia del amor, que a pesar de las circunstancias la magia de los sentimientos siempre estuvo viva.


Intervención del colegio La Presentación.

La obra ‘Los amores de Fermina y Florentino’, es extractada de la novela “El Amor en los tiempos del cólera”, que manifiesta los pasajes con la atmósfera de finales del siglo XIX y comienzos del siglo XX. Ese romance atravesó maravillosos momentos, con un devenir eterno realizado por los protagonistas, ya viejos, en un barco de vapor por el río Magdalena.

Esta bella historia de amor declaró pensamientos y enfrentó realidades, sin dudar a atreverse a renacer un verdadero sentimiento de amor, el que quizá hoy día muchas personas o quizás parejas puedan estar viviendo, donde los temores se desaparecen, porque la fuerza del amor todo lo puede, sobrepasando límites. 





Más Noticias de esta sección

Publicidad