Sebastián Yatra sorprende a la hija del presidente de Argentina

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size
El cantante visitó la residencia presidencial de Olivos, a las afueras de Buenos Aires, junto a su novia, la cantante argentina Tini Stoessel.

Buenos Aires, (EFE).- El cantante colombiano Sebastián Yatra sorprendió a Antonia Macri, la hija pequeña del presidente argentino, Mauricio Macri, luego de que su padre revelara que la niña, de 7 años, era "enamorada" del artista.

Yatra visitó en la tarde de este jueves la residencia presidencial de Olivos, a las afueras de Buenos Aires, junto a su novia, la cantante argentina Tini Stoessel.

La visita fue registrada por Macri, que subió un video a Facebook, y por su esposa, la primera dama Juliana Awada, que publicó una foto en su perfil en la red social Instagram.

El pasado lunes, en el marco de la visita oficial que el presidente colombiano, Iván Duque, realizó a Buenos Aires, Macri dijo públicamente que Antonia era admiradora de Yatra.

"Después de la visita del presidente de Colombia, Iván Duque, me contaron que Sebastián Yatra quería conocer la Quinta de Olivos y saludar a Antonia. Vino esta tarde acompañado por Tini y disfrutamos mucho el encuentro. Muchas gracias a Sebastián y a Tini!", dijo Macri en su perfil en Facebook.

En el video subido por el mandatario argentino, se puede ver a Yatra y Tini, acompañados por un guitarrista, sentados en un sofá y cantando junto a la niña "Cristina", uno de los más reciente temas del artista colombiano.

Las imágenes muestras a la pequeña que en un momento toma una botella de agua a manera de micrófono para cantarle a su padre, que la mira encantado junto a la primera dama.EFE


Más Noticias de esta sección

Publicidad