Cajamag realiza ‘Gran Oulet’ de turismo

Residentes tendrán la oportunidad de acogerse a planes turísticos a precios especiales.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Este evento se llevará a cabo en el horario de 10:00 am a 9:00 pm en el Centro Comercial Buenavista de Santa Marta.

El programa Turismo Social de Cajamag realizará a partir de mañana viernes 14 y sábado 15 de junio un evento denominado ‘Gran Oulet’ donde ofrecerá planes con precios especiales a los afiliados y comunidad en general.

Los visitantes tendrán acceso a toda la oferta de servicio turística que tiene disponible la Caja de Compensación Familiar del Magdalena.

Piedad Gámez de Figueredo, promotora turística del programa Turismo Social, explicó que el ‘Gran Oulet’ se organiza gracias a una alianza de Cajamag con la Agencia Aviatur y Hoteles Decameron.

“El objetivo es dar a conocer a los planes de viajes nacionales e internacionales que tiene disponible Cajamag, ya que muchas personas todavía desconocen este servicio que se ofrece a un precio muy competitivo en el mercado”, manifestó la funcionaria.

Aquellos que se decidan por una de las propuestas turísticas del ‘Gran Oulet’ recibirán un descuento especial, y puedan hacer realidad su sueño de viajar y disfrutar de muchos destinos.

“Esta es una buena oportunidad para planificar un viaje en familia o también organizar las próximas vacaciones, queremos que los afiliados se motiven y dejen de creer que desplazarse a otra ciudad o país, es un privilegio de pocos”, añadió.

El ‘Gran Oulet’ se desarrollará de igual manera en el municipio de Fundación el 19 de junio y en Ciénaga el 20 de junio.





Más Noticias de esta sección

Publicidad