Santa Marta asiste al foro parroquial ‘La Familia: Escuela de donación de amor

Reinaldo Gómez en su ponencia sobre las dos caras para tener relaciones éxitosas.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size

El foro se viene realizando desde el pasado lunes 10 de junio y culminará el viernes 14 de junio.

Por: Sandra Granados R
Redacción: EL INFORMADOR

El foro se realiza con el objetivo de tener un espacio de formación para que los padres tengan herramientas en cuanto a los problemas matrimoniales, la educación de los hijos y la vida en pareja.

Ha sido una semana dentro de la cual se ha tenido una relevante afluencia de personas interesadas en informarse sobre los temas tratados.

Resumen de la jornada

El lunes se abordó el tema ‘Las dos caras para tener relaciones exitosas’, a cargo del doctor Reinaldo Gómez Pérez

El martes se presentaró la conferencia ‘No es lo grande que es la casa, sino lo feliz que es el hogar’, por parte de la especialista Lina Arango, quien ofreció herramientas claves para la convivencia en el hogar.

El pasado miércoles la pareja conformada por Tail Castillo y Omar David Padilla disertaron sobre ‘Familia como camino de santidad’, en el cual contaron su testimonio de vida para incentivar a los jóvenes de que si se puede tomar la decisión de compartir la vida con alguien si se tiene a Dios en la vida.

El  día de hoy jueves se abordará el tema ‘Educación de los hijos’, a cargo del presbítero Mario González García, en donde brindará pautas de educación, crianza y solución de conflictos con los más pequeños de la casa.


Este es el séptimo foro que se realiza en la parroquia.

El ciclo de conferencias culminará mañana viernes con ‘El amor conyugal’, por parte del presbítero Javier Abad para ayudar a aquellas parejas a que alimenten su amor y lo sientan día a día para que el matrimonio no se derrumbe y habrá una sorpresa especial para los asistentes.

Olga Paredes es la organizadora del foro y manifiesta que “esta ha sido una vez más un espacio en donde nosotros como parroquia le brindamos una mano amiga a aquellos padres y parejas que se sienten perdidos, todo basado en el amor de Dios.”

Olga Paredes  invita a la comunidad samaria a que se acerquen al foro en sus dos últimos días en el horario de 6:30 a 8:30 pm.

Más Noticias de esta sección

Publicidad