Sensible fallecimiento de Silvestre Francisco Dangond Lacouture

Silvestre Dangond Lacouture.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El pasado martes, falleció en la ciudad de Barranquilla el agricultor y hombre de empresas Silvestre Francisco Dangond Lacouture, a la edad de 86 años.

Oriundo de Villanueva, Guajira, nació en el hogar formado por  Silvestre Dangond Daza y Victoria Lacouture Daza quienes le inculcaron los principio del amor filial, la responsabilidad y el don de gentes en el trato a los demás.

Fue un ser humano excepcional, que se destacó siempre por  ser trabajador incansable y perseverante ante las metas que se propuso a lo largo de su vida. Como tal incursionó en las labores del campo logrando desempeñarse en la industria del ganado y cárnicos  con gran éxito y en el cultivo de palma africana, del que es considerado como pionero en la actividad en el departamento del Cesar.

Sus honras fúnebres se cumplieron el día de ayer en Jardines del Recuerdo en Barranquilla en dónde había residido durante casi 50 años

En estos momentos de tristeza expresamos nuestras condolencias a su señora, Sandra Lacouture; a sus hijos Luis Francisco, Claudia, Rafael y Silvestre Dangond Lacouture y a sus hermanos Olga y Rodrigo Dangond Lacouture; William, Indalecio y Mabel Dangond Baquero.

Paz en su tumba





Más Noticias de esta sección

Publicidad