Rcn rinde homenaje a Jota Mario Valencia

Jota Mario Valencia tuvo sus últimos momentos con su familia en Cartagena.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La tarde de ayer amigos y familiares despiden al icónico presentador de ‘Muy buenos días’.

La noche de ayer se vistió de luto en un sentido homenaje a uno de los periodistas y presentadores más recordados de la televisión colombiana, Jota Mario Valencia.

En el especial ‘Siempre Jota’, familiares, amigos y compañeros de la industria televisiva recordaron las anécdotas del destacado periodista y  presentador con una amplia trayectoria de 40 años en la televisión y como creador, director y presentador del programa matutino ‘Muy Buenos Días’.

 Personalidades como Claudia Bahamón, Adriana Betancur, Milena López, Andrea Guerrero, María Cecilia Botero, Jorge Barón y muchos compañeros más, quienes durante cuatro décadas compartieron con él en el mundo del entretenimiento, le dieron un último mensaje de despedida a su memoria y un sentido saludo de solidaridad y cariño a su familia, esposa e hijos.

 Además, los televidentes conocieron su fase como cantante, revivieron las entrevistas más icónicas en su paso por los diferentes medios de comunicación y sonrieron con las frases más representativas como el tan recordado ‘cojan oficio’.

 Un homenaje para despedir y recordar a un grande de la televisión colombiana.





Más Noticias de esta sección

Publicidad