Los K Morales regresan a la escena musical con “La Manzana”

Los K Morales desean seguir desarrollando su carrera musical cosechando muchos éxitos.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


“Lo que no sirve se bota”, es el mensaje que quiere dar este dúo vallenato a sus seguidores.

Por Sandra Granados R
Redacción: EL INFORMADOR

‘La Manzana’ es la nueva canción pegajosa de Los K Morales con la que quieren envolver al público y volverla un himno de las relaciones toxicas.

Este nuevo sencillo musical  es de la autoría del reconocido cantautor colombiano Omar Geles y fue producida en la ciudad de Valledupar, bajo la dirección de Daniel salinas y contó como invitado especial con el destacado acordeonero Andrés “El Neno” Beleño.

El videoclip de la canción es un vídeo conceptual que se rodó en una sola locación, en la cual se desarrolla la historia y donde los protagonistas principales son los artistas, quienes invitaron s sus hijos, sobrinos, a sus dos colegas Luis Campillo y Jhon Mindiola y a la samaria Martha Nieto.

Los K Morales visitaron las instalaciones de EL INFORMADOR para contar sobre sus proyectos musicales y promocionar su sencillo.

“Estábamos buscando la nueva canción, desde que sacamos ‘El Fulano’ nos llegaron varias canciones pero ninguna se acomodad a nuestros planes, hasta que en una reunión con Omar Geles, escuchamos varias canciones de él y esta nos llegó al corazón”, anunciaron Los K.

Comentan que su participación en la escena musical ya será más continua y esperan sacar tres sencillos más para seguirle ofreciendo al público su música.

“Queremos que la canten, la dediquen, que la bailen y se la gocen, así como nosotros nos gozamos cantando para ustedes” comentó Keiner.

Su crecimiento gracias a ‘La Manzana’ ha sido notable, puesto que su canal de YouTube pasó de tener 9 mil suscriptores a 50 mil.

El samario Alejandro Ojeda se unió como acordeonero de los K Morales hace tres años y manifiesta que desean posiciona la canción lo que más se pueda y que esperan sacar mucha música para sus seguidores.

Por ultimo ‘Los K Morales’ invitaron a la comunidad samaria a que sigan sus pasos “en nuestras redes sociales estamos como @Loskmorales y ahí podrán disfrutar de nuestra música y estar pendiente de nuestras presentaciones. El cariño de la gente de Santa Marta es muy fuerte y siempre lo llevamos en el corazón”.

En el año 2018, se convirtieron en los primeros artistas del género vallenato, junto a Omar Geles, en representar al país en la competencia folclórica del Festival más importante de Latinoamérica, Viña del Mar, superando a más de 500 canciones, con su éxito, El Fulano.





Más Noticias de esta sección

Publicidad