Porritas del Bilingüe y Bureche arrasaron en el Master Cheer-Dance

Participantes del Bilingüe junto a su entrenador.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El campeonato de porristas se llevó a cabo del 1 al 3 de junio. Las piruetas, saltos, giros y bailes les dieron la victoria a las samarias.

Por: Sandra Granados R.
Redacción: EL INFORMADOR

El equipo de Cheerleaders del Colegio Bilingüe Santa Marta, participó en el campeonato Masters Cheer - Dance en la ciudad de Bogotá, donde obtuvieron el primer lugar en la categoría mini - nivel 1.


Las pequeñas porristas posan en el podio con su triunfo para la ciudad.

Con pasos coordinados, sonrisas y espontaneidad las niñas representaron al colegio y lograron obtener la primera posición en el podio.

Fueron alrededor de 20 equipos a nivel nacional que participaron en esta categoria.

La coordinadora de lúdicas, Stefanie Acevedo, manifiesta que ha sido un trabajo duro la preparación de las niñas y que el Colegio Bilingüe se siente muy orgulloso por obtener ese triunfo a través de las pequeñas porristas.

Esta victoria le dió pasó al equipo para participar en febrero del 2020 en el Campeonato internacional en Estados Unidos.

Por otra parte, las representantes del equipo ‘Bureche Stars’, del colegio Bureche, participaron en la categoría nivel 1 de menores de 11 años, dentro del cual ocuparon el tercer puesto en el podio.

Así mismo las niñas del Nivel 2 también participaron por primera vez realizando pericias y acrobacias más complicadas, pero pudieron llevarse el trofeo a casa con el segundo lugar.


Las niñas del nivel 1 del Colegio Bureche con su trofeo en Bogotá.

Las porristas del Bureche también recibieron la clasificación para participar el año entrante en Puerto Vallarta, México y en mundial de porristas en China.

La preparación que llevaban teniendo las pequeñas porristas fue de arduas horas de trabajo, ensayos, caídas y levantadas, que finalmente su esfuerzo y dedicación las llevaron a representar con honores a la ciudad.





Más Noticias de esta sección

Publicidad