Unimagdalena gradúa a 123 especialistas y magísteres

Momentos de alegría y orgullo vivieron los graduados y sus familiares al alcanzar este nuevo peldaño en su vida profesional.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size

La ceremonia tuvo lugar en el auditorio Julio Otero con la presencia de docentes, padres de familia y amigos de los graduados.

La Universidad del Magdalena llevó a cabo dos ceremonias de postgrados, acto en el cual 123 profesionales recibieron sus títulos en diferentes programas postgraduales, entre los que se destacan 26 magísteres y 97 especialistas, todos altamente capacitados para poner en prácticas sus nuevos conocimientos en diversas áreas laborales.

 La jornada estuvo presidida por integrantes del consejo académico, con presencia de Ernesto Galvis Lista, vicerrector de investigación y María Dilia Mieles Barrera, vicerrectora académica, asimismo, los graduados estuvieron acompañados de sus familiares más cercanos.

La primera de las dos ceremonias solemnes se centró en la graduación de un magíster en Ciencias Físicas; 12 en magísteres en Escrituras Audiovisuales; 13 magísteres en Educación; 31 especialistas en Docencia Universitaria.

A segunda hora se graduaron 15 Especialista en Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario; un especialista en Desarrollo de Software; 32 especialistas en Proyectos de Ingeniería; 18 especialista en Seguridad y Salud en el Trabajo.

Maria Dilia Mieles Barrera indicó que la Universidad del Magdalena entrega a la sociedad personas que han desarrollado habilidades y valores para realizar con mayor profesionalismo sus actividades, todo ello con miras a aportar al desarrollo local, regional y nacional, situación que resulta ser de gran agrado para la institución, especialmente para el área de posgrados.

Los graduandos luego de recibir sus títulos coincidieron que la excelencia y calidad de los docentes les generó importantes enseñanzas que permiten tener más herramientas para afrontar nuevos retos en el campo laboral.

Más Noticias de esta sección

Publicidad