Sergistas alegraron a los abuelos de Ciénaga

Este servicio social logró alegrar a los abuelos de Ciénaga.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size

Estudiantes de Comunicación de la Universidad Sergio Arboleda hicieron entrega de donativos de utensilios de aseo personal, gracias a las contribuciones que entregaron alumnos, egresados, docentes y personal administrativo de la institución.

Con el propósito de llegar con un mensaje de amor y solidaridad, el equipo de Proyección Social de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Sergio Arboleda, en compañía de la Alcaldía de Ciénaga, visitaron el asilo Sagrado Corazón de Jesús del municipio.

Durante la actividad, el equipo del Centro de Orientación para el Emprendimiento y el Empleo, Ciemprende,  se encargó de  brindarle a más de 30 abuelitos servicios de corte de cabello y spa de uñas, mientras los adultos compartían con los asistentes sus anécdotas y experiencias de vida.

Asimismo, los estudiantes sergistas hicieron entrega de donativos de utensilios de aseo personal gracias a las donaciones que entregaron estudiantes, egresados, docentes y personal administrativo de la Institución.

Cabe recordar que el Asilo Sagrado Corazón de Jesus el año anterior enfrentó una crisis financiera que los tuvo al borde del cierre, situación que aun arrastra y afecta a los 30 abuelitos; este es uno de los motivos que despertó en los estudiantes 'Sergistas' su espíritu y vocación de servicio.

La directora del Programa de Comunicación Social y Periodismo, María Alejandra Olarte, agradeció al asilo el abrirle las puertas de su hogar a los estudiantes e invitó a la comunidad en general a colaborar con el sostenimiento y bienestar de los abuelos.

 “Hoy el humanismo integral como pilar institucional y la vocación social de toda la comunidad sergista nos compromete a generar cambios positivos en nuestros contextos", dijo.

Más Noticias de esta sección

Publicidad