Humor y cuentería con Mauricio Muñoz y Reinaldo Ruiz

Mauricio Muñoz

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los humoristas con su talento manifestarán a través del humor historias que harán reír a carcajadas a todos los asistentes.

Los afiliados a la Caja de Compensación Familiar del Magdalena Cajamag y público en general podrán vivir una experiencia inolvidable en el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ con el show de humor y cuentería a cargo de los reconocidos: Mauricio Muñoz, finalista de Colombia Ríe, y el Rey del Costumbrismo, Reinaldo Ruiz.

De esta manera Cajamag ha programado esta función para seguir celebrando el mes de las madres, el cual se realizará este sábado 25 de mayo a las 6:00 de la tarde.

Reinaldo Ruiz Simanca, el Rey del Costumbrismo llegará a Santa Marta para darnos a conocer su talento como cuentero del género costumbrista que recoge el anecdotario del Caribe colombiano, sus historias están cargadas de picardía, humor y muchas veces de crítica social.

Reinaldo Ruiz
Reinaldo Ruiz

Por su parte el comediante Mauricio Muñoz, Cuentero y comediante santandereano dedicado a las artes escénicas desde el año 2000, y la sólida preparación artística y trayectoria, le han permitido su paso por los grandes programas de televisión de comedia en Colombia: Comediantes de la noche  del Canal RCN, Sábados Felices del Canal Caracol, Ciudad Comedia en el Canal TRO, Call Back en Comedy Central, Colombia Ríe del Canal RCN.

Ganador de los concursos: “Buscarte Coomeva” 2011, Festival de comedia Hard Rock Café 2013 y finalista de Colombia Ríe del canal RCN 2018.

Precios de boletería

Público general: Cat. A: $2.000 – Cat. B: $3.000 Cat. C: $5.000 – Cat. D: $7.000





Más Noticias de esta sección

Publicidad