Cajamag realiza recital poético en Santa Ana

Los asistentes disfrutaron en este espacio diferente que se realizó en el municipio Santa Ana.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size

La Biblioteca Cajamag llegó con sus programas culturales al municipio del Sur, en el marco del ‘Tour de la Provincia Cultural’

La Biblioteca Cajamag llegó con sus programas culturales al municipio Santa Ana, donde presentó con éxito el recital poético musical que estuvo a cargo del poeta Simón Villamizar.

La actividad que es denominada ‘Tour de la Provincia Cultural’, al igual que en Aracataca, tuvo una gran acogida por parte de los habitantes del municipio del sur del Magdalena, quienes disfrutaron con los versos y las melodías interpretados por el artista y su agrupación.

Esta actividad que busca impulsar y fortalecer la cultura en el departamento, despertó el interés de un público de todas las edades.

Luego de más de una hora, el talento de Villamizar fue reconocido por los asistentes, quienes respondieron con sus aplausos el profesionalismo y la entrega demostrados en la plaza municipal.

La celebración se desarrolló con un lleno total, en ambiente alegre, festivo y emotivo, que despertó el interés de los afiliados y comunidad en general hacia la poesía.

Más Noticias de esta sección

Publicidad