Con honores reciben a porristas del colegio El Divino Niño

Las 16 jóvenes fueron recibidas con aplausos por haber desempeñado un buen papel en la competencia.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size

Las chicas lograron el tercer lugar en una competencia internacional en México, dejando en alto el nombre de la institución, la ciudad, el departamento y el país.

Por: Sandra M Granados R
Redacción: EL INFORMADOR
Fotos: David Ruiz Ureche

Las niñas y jóvenes de ‘Flyers’, el equipo de porrismo del colegio El Divino Niño,  fueron recibidas con bombas y alegría  al llegar de México, por parte de las estudiantes, docentes y directivos de la institución, quienes se sienten orgullosos por el triunfo de las chicas.

Luego fueron agasajadas en el auditorio Carlos Vives con un desayuno saludable y un agradecimiento por haber hecho historia en el porrismo de la institución y la ciudad durante su reciente competencia en México, donde lograron la medalla de bronce.

La rectora Berta Riascos de Delvalle manifestó: “es un gran honor para nuestro colegio que su fuerza y coordinación para realizar los giros, piruetas y movimientos de danza las llevaran a tan alto reconocimiento, nos sentimos muy orgullosos y con mucha satisfacción por traer el triunfo a su  segunda casa”.

Estas jóvenes entusiastas terminaron en la tercera posición de la categoría Junior 1, dejando en alto el nombre del país, la ciudad y su institución en el campeonato internacional denominado ‘The Magical Championship of The World’.

El entrenador Yidi Andrés Aguirre fue quien acompañó y guió a estas promesas del porrismo internacional.

Las estudiantes disfrutaron de un gran recibimiento.

Las atletas

Katherine Correa Jiménez, Nicolle Arias Barguil, Luna Montoya Soto, Gabriela García Fontalvo, Valerie Cayón Roa, Isabella Ortiz Hinojosa, Yoleana Duran Rodríguez, Catalina Navarro Vera, Alejandra Ricardo de la Cruz, Sofía Berardinelli Riveira, Katherin Valencia Marín, Juliana Murillo Quintero, Alejandra Cayon Roa, Adriana Caballero Romo, Natalia Cueto Zabaleta, María Camila Jhonson Serna son las chicas estudiantes del colegio El Divino Niño que se prepararon desde hace meses para poder lograr un cupo en el podio.

El jurado calificador compuesto por personas del extranjero fue cautivado por los movimientos de las divinistas, siendo seleccionadas como unas de las mejores entre los 50 grupos a nivel mundial.

Esta experiencia fue única porque es la primera vez que el equipo participaba en un evento internacional, teniendo la oportunidad de vivir nuevos retos y aprender de los equipos que llevan más tiempo en competencia.

Juliana Murillo, Alejandra Cayon y Adriana Caballero.

Más Noticias de esta sección

Publicidad