'Omnni' se encuentra 'Loco y enamorado'

La canción se encuentra disponible en todas las plataformas digitales como Youtube, Spotify y Deezer.

Música
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El talentoso joven, de tan solo 17 años, quiere cautivar a todas las samarias con su música.

Por: Sandra Granados R
Redacción: EL INFORMADOR

Omar Eduardo Niebles Cataño conocido como ‘Omnni’, lanzó su primer sencillo discográfico con el que desea consolidar el inicio de su carrera artística.

Nació en Santa Marta el 29 de junio de 2002, pero desde pequeño su familia se radicó en Bogotá y fue a los 14 años que empezó a involucrarse en la música, cuando componía canciones para concursos en su colegio.

Estudia en el Colegio Bureche de Santa Marta y se encuentra cursando décimo grado.

‘Omnni’ cuenta que 'Loco y enamorado' es una de esas canciones con las que se pueden sentir identificadas las parejas, porque habla de un hombre que dice haber olvidado a esa mujer que le hizo daño en su vida, que  lo lastimó pero en el fondo sabía que seguía 'loco y enamorado'.

Omar Eduardo Niebles Cataño, conocido como ‘Omnni’,

“Queremos enamorar y llegarle al público de Santa Marta, pues pienso realizar mi carrera acá para luego expandirme por el país”, expresó Omnni.

Reguetón romántico, trap y pop son los géneros dentro del cual se desenvuelve el artista samario.

Poco a poco, a su corta edad, ha ido construyendo su camino en la música.

En 2015 él, sus padres y su hermana, regresaron a Santa Marta para volver a vivir y finalmente encontrar la pasión por la música.

Llegó a la ciudad y ‘Omnni’ descubrió su gusto y su talento por la música.

 Empezó componiendo canciones y en el momento que inició a interpretarlas, fueron sus primos y amigos quienes se dieron cuenta el buen registro de voz con el que contaba.

Actualmente tiene más de 45 composiciones listas, dentro de las cuales quiere sacar dos o tres sencillos este año para dar a conocer su música.

Su madre, Victoria Cataño, manifestó que luego de ver su esmero por estar en el ámbito musical se sentó y le preguntó que si era eso lo que de verdad le gustaba hacer en su vida. “De hecho me dijo que había una canción que quería lanzar y siempre su papá y yo le dimos el apoyo”, agregó.

“Estoy en todo con él, apoyando su carrera, confirmando que esto es lo que él quiere hacer, con bases en valores claros y ante todo  con los pies en la tierra”, afirmó Victoria.

La canción ‘Loco y enamorado’ fue compuesta por Omar junto a dos amigos. El tema fue producido de la mano de Pedro Luis Bonilla bajo el sello discográfico ‘Redsnapper Music’, que ha producido sencillos a varios artistas samarios consolidados como L’omy, Yera, Lalo Ebratt, Coko Torres, Cantillo, entre otros.





Más Noticias de esta sección

Publicidad