Magdalena ya tiene su representante

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Este año la aspirante por el departamento fue escogida por decreto y no por concurso por el Comité de Belleza del Magdalena.

Por: Sandra granados Ramos
Redacción: EL INFORMADOR

Luisa Fernanda Cotes Ospino es la nueva señorita Magdalena, tiene 20 años y con su naturalidad y sencillez quiere llevarle la segunda corona al departamento.

En el hotel Boutique Don Pepe se llevó acabo la imposición de la banda a la nueva Señorita Magdalena 2019-2020 que representará al departamento en el Concurso Nacional de Belleza.

Luisa Fernanda es estudiante de sexto semestre de Marketing y Negocios Internacionales en la Universidad Sergio Arboleda de Santa Marta.

En la imposición de banda estuvo presente la Presidenta del Comité de belleza del Magdalena Martha Abello, quien aseguró que se siente satisfecha porque el Magdalena tiene una bella candidata.
El empresario Juan Ignacio Vives Lacouture fue el encargado de ponerle la banda que la acredita como Señorita Magdalena.

La nueva señorita Magdalena mide 1.75 centímetros, sus medidas son 90-60-87, se caracteriza por su carisma, disciplina e inteligencia y su mensaje es que quiere resaltar la belleza interior de las personas.

“Lo que yo quiero mostrarle a Colombia es que las personas no son grandes por lo que tienen o por su físico sino lo que cuenta son los valores que tenemos”, expresó la Cotes Ospino.

“Me siento muy feliz ya que es una responsabilidad muy grande, porque es representar los 30 municipios y quiero traer la segunda corona a mi departamento, que conozcan las riqueza culturales y naturales que tenemos en nuestra región” enunció con naturalidad Luisa.

Finalmente la nueva soberana de los magdalenenses dijo que próximamente estará radicándose en la ciudad de Bogotá para continuar con la preparación con profesionales en reinados, para llegar con fuerza a Cartagena.

Taliana María Vargas Carrillo, ha sido la única señorita Magdalena escogida como Señorita Colombia 2007-2008 y Virreina Universal de la Belleza en Miss Universo 2008.
Igualmente ocupó el segundo lugar en la competencia de Mejor Cuerpo, y Mejor Traje Nacional, además de ser la Señorita con mejores puntajes de toda la noche.

Luisa Fernanda participó anteriormente en un concurso llamado Niña World Colombia 2010, logrando la corona, hecho que la motivó a soñar con ser la nueva soberana de los colombianos, puesto que siente que esta es una bendición de Dios que no debe desaprovechar.




Más Noticias de esta sección

Publicidad