Kathy Durán realizará lanzamiento del libro ‘Geografías en mi Piel’

Kathy Durán Fontanilla

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size

Este libro es de una escritora samaria, lleno de poesía erótica, en el que relata sus pensamientos y quiere compartirlo con todos los amantes de esta lectura.

Este jueves 16 de mayo a las 7:00 p.m., Santa Marta se llenará de poesía y erotismo, gracias a la poeta samaria y Comunicadora Social Kathy Durán Fontanilla, radicada en Toronto, Canadá, quien presenta su libro de poesía erótica “Geografías en mi Piel”.

El evento tendrá lugar en el salón Madre Margot Dávila del Centro Cultural Claustro San Juan Nepomuceno de la Universidad del Magdalena.

Después de 9 años de su primer libro “Acuarela de Sentimientos”, que le dio reconocimiento nacional e internacional, regresa con esta segunda entrega poética “Geografías en mi piel”, mostrando un estilo amoroso proyectado en un verso libre ágil, fresco y agudo en dos direcciones, dolor y placer.

En su libro “Geografías en mi piel”, divide cuatro capítulos, donde la autora desarrolla el amor desde la experiencia humana. Cada uno de estos cuatro apartes, se refiere a una geografía específica de la naturaleza: Selva Fresca, Tórridos Humedales, Lúgubres Desiertos y Oasis.

Los tres primeros capítulos se desarrollan entre escenarios naturales que emulan el inicio, nudo y desenlace de una relación amorosa y el último de ellos, se refiere al tránsito entre la tristeza suscitada por la ruptura y la fuerza interna creada por el amor propio.

Con una gracia natural y un vínculo pasional atado a la poesía, cada estrofa transporta al lector desde las escenas de la ternura en la vida amorosa, incursionando por tierras de lo erótico salvaje, pasando por el desencanto de un idilio hasta la hartura misma por el encuentro con el vacío.

Entre estos extremos afrodisíacos de la percepción y la sensación, la autora es capaz de hacer cantos a lo cotidiano, en honor del instante vivo, pero todo impregnado con la idea subyacente del sentido de la vida por el amor al propio ser, lo que nos hace visible, permitiendo a los  lectores, extraer parte de su vívida experiencia y su consumado arte poético.

Más Noticias de esta sección

Próximos Eventos

Publicidad