Franco Ospina cuenta a estudiantes cómo lograr ‘metas extraordinarias’

El capitán Franco Ospina De Armas fue el ponente del conversatorio ‘Logrando metas extraordinarias’. Foto: Edgar Fuentes

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size
El navegante samario compartió con la comunidad universitaria los detalles de su vuelta al mundo a bordo de un velero, como un ejemplo de que con esfuerzo se pueden lograr cosas inimaginables.

En uno de los auditorios del recién inaugurado edificio Mar Caribe de la Universidad del Magdalena, se llevó a cabo el conversatorio ‘Logrando metas extraordinarias’, conducido por el navegante samario Franco Ospina De Armas, quien con videos y fotos contó a estudiantes, profesores e invitados, los detalles de la travesía de su vuelta al mundo en 2012 a bordo de un velero, en la que llevó un mensaje de conservación del medio ambiente a través de diferentes países.

Contando su experiencia, el ponente dejó un mensaje sobre cómo a través del esfuerzo personal y de la suma de fuerzas alineadas mediante el trabajo coordinado en equipo, pueden vencerse barreras más allá de la imaginación y alcanzar metas extraordinarias.

El conversatorio se llevó a cabo en el marco de la 19º Semana Cultural y Deportiva de Unimagdalena, denominada ‘Al son de las olas’, que continuará hoy, cuando se celebran los 57 años de la universidad, y culminará mañana en la noche con un espectáculo musical.

Más Noticias de esta sección

Publicidad