Samarios ganadores en “Premios La Barra”

Camila Linero con el equipo de Oliva y Marmi celebrando los tres premios obtenidos.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size

Los “Premios La Barra” están dedicados a todos aquellos establecimientos y personalidades que le apuestan al desarrollo gastronómico del país.

Por: Sandra Granados Ramos
Redacción EL INFORMADOR

Los esposos samarios Enrique Vives y Camila Linero, fueron los ganadores de tres premios en la versión número 14 de “Los Premios La Barra”.

El restaurante “Donde Chucho”, también estuvo nominado y se llevó el galardón en la categoría ‘Mejor restaurante Casual de la región Caribe’.

Dichos premios se han convertido en el escenario más importante de la gastronomía colombiana, donde se reconoce a los mejores restaurantes, personalidades y proveedores del país que durante el año 2018 se han destacado por su excelente gestión, desempeño y aporte al sector culinario.

Distinciones

Camila Linero obtuvo dos premios, dentro de los cuales están: ‘Mejor Pastelero Regional’ y ‘Mejor Pastelero Nacional’ y el tercero se lo llevó junto a su esposo Enrique Vives en la categoría regional de: ‘Establecimiento con mejor propuesta de panadería’ con su negocio ‘Oliva Panadería y Pastelería’.

Enrique Vives Caballero, fue el encargado de asistir a los premios  en representación a su esposa y 'Oliva' que es propiedad de los dos.

Enrique Vives, fue el encargado de asistir a los premios  en representación de su esposa y 'Oliva' que es propiedad de los dos.

Esta es la segunda vez que se llevan premios de este tipo, puesto que en el 2018 fueron nominados en tres categorías y obtuvieron dos galardones.

“Me siento satisfecha y emocionada con el trabajo que he venido realizando, porque esta es mi pasión y mi meta es mantener la calidad, constancia consistencia en el producto y el servicio que brindo”, expresó Camila.

Esta pareja de samarios lleva cinco años con ‘Oliva’ y también tiene un restaurante de cocina italiana llamado Marmi, en el cual hacen las pastas ellos mismos con harina de sémola, raviolis, rellenos, risottos, postres y panadería.

Trayectoria

Esta pastelera es profesional en Historia y luego se dió cuenta de que la cocina es su pasión y se dedicó a estudiar Panadería y Pastelería en el Instituto Mariano Moreno en Bogotá, realizando también una especialización en pastelería en Buenos Aires, también en el Instituto Mariano Moreno, además de talleres y cursos que ha hecho fuera del país.

El éxito de Oliva y Marmi se lo atribuye a que es una mujer que le gusta investigar mucho, haciendo pruebas con su equipo de trabajo, probando nuevos sabores e ideas que se le vienen a su cabeza, siempre buscando perfeccionar su trabajo.

Los Premios La Barra, se hacen con el fin de generar un espacio de reconocimiento y relaciones públicas para los actores más importantes en  gerencia alta y media, propietarios, supervisores y chef de la gastronomía colombiana.

‘Chucho’ recibiendo su premio regional de Mejor restaurante casual.

Más Noticias de esta sección

Próximos Eventos

Publicidad