Cajamag celebra el Día del Niño a población vulnerable

Los niños y sus padres disfrutando de la actividades especialmente preparadas para ellos en su día.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El Centro de Apoyo Integral al Menor de Cajamag, celebró el Día de la Niñez y la Recreación con la población vulnerable y afiliada que hace parte del programa 'Niño Especial'.

El evento tuvo lugar en el Centro Recreacional Teyuna, donde se reunieron padres e hijos beneficiados, para disfrutar de toda una jornada de actividades, en el cual los adultos recordaron su época de niños y se divirtieron con los más pequeños mientras participaban de la programación.

Este espacio además de integrar a las familias y hacerlas vivir un día especial, buscaba también mostrar el progreso logrado por los menores a través de las terapias psicológicas y físicas que les ofrece Cajamag.

La actividad puso en evidencia la manera como han logrado integrarse los padres con sus hijos y como se convierten en un apoyo el uno del otro para juntos salir adelante en medio de una vida normal y sin temores. Las mamás fueron las más emocionadas al ver la manera como respondían sus hijos a cada una de las dinámicas y juegos

Una de las madres beneficiadas señaló que se siente muy satisfecha con los programas que incluyen a la población vulnerable que tiene Cajamag.

La doctora Martha García Valencia, directora administrativa de Cajamag reiteró la importancia que tiene este programa, asegurando que “su ejecución ha permitido cambiar la vida de muchas familias y que lo más gratificante es poder revisar los resultados y encontrar testimonios maravillosos de niños y sus padres que aseguran estar muy felices y satisfechos con la asistencia especializada que les proporciona Cajamag", manifestó García Valencia




Más Noticias de esta sección

Publicidad