Tertulia: ‘Fake news: el peligro de la desinformación’

La entrada al conversatorio no tiene costo alguno.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size
El conversatorio se llevará a cabo esta tarde, con la participación de Cecilia Vives, editora de EL INFORMADOR

Esta tarde se llevará a cabo la tercera tertulia de este año en la parroquia Los Sagrados Corazones de Jesús y María, la cual está denominada ‘Fake news: el peligro de la desinformación’.

La temática que se abordará será la relacionada con todo lo que concierne a las noticias falsas, cómo identificarlas para no hacer eco de las mismas y la importancia de comunicar la verdad.

La tertulia estará a cargo de Cecilia Vives Lacouture, editora de EL INFORMADOR, quien suma más de 20 años de experiencia en el mundo del periodismo, así como del comunicador social Edgar Tatis Guerra.

La entrada al conversatorio, que se llevará a cabo a las 6:30 de la tarde en el salón de la parroquia Los Sagrados Corazones de Jesús y María, no tiene costo alguno.
Cabe recordar que la comunidad de la parroquia, ubicada en la calle 18 con carrera 15, junto al Centro de Bienestar para Ancianos Sagrados Corazones de Jesús y María, antiguamente conocido como el Asilo, organiza una tertulia mensual.

Espacios gratuitos de formación

Estos espacios son gratuitos y abiertos a la comunidad, por lo que el párroco Mario González extiende la invitación a participar en el evento.

La información sobre esta y todas las actividades puede ser consultada a través de las redes: Parroquia Sagrados Corazones de Jesús y María en Facebook y @psagradoscorazonesjym en Instagram; así como en la Secretaría.

Más Noticias de esta sección

Publicidad