UCC celebró la Semana del Deporte y la Salud

Uno de los stands presentes en la Semana de la Salud y el Deporte.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con el objetivo de ofrecer espacios de cuidado y salud a la comunidad académica, la Universidad Cooperativa de Colombia realizó a través de Bienestar Universitario una semana llena de actividades saludables.

La actividad se llevó a cabo de 8 al 12 de abril en las instalaciones de la institución en la que se llevaron a cabo diversas actividades que buscaban el bienestar de estudiantes, profesores y administrativos. De acuerdo con la Coordinadora de Bienestar Universitario, Johanna Vargas, la jornada se desarrolló con el objetivo de incentivar a la comunidad universitaria al deporte y generar espacios de interacción.

La semana contó con actividades como maratón de rumba, stands informativos, masajes relajantes, jornada de salud oral, optometría, reto Power Fit, partidos de fútbol, donación de sangre y su actividad principal, Foro "Prevención Consumo de sustancias Psicoactivas", en el que participaron invitadas expertas.

Durante el foro, las expertas Hasbleydi Obispo, Liliana Albor y Liliana López, disertaron frente al tema desde diferentes perspectivas, enseñando sobre las políticas, tratamiento y prevención del consumo de sustancias psicoactivas.

Con estas actividades, la Universidad Cooperativa de Colombia le apunta a la formación integral, además de contribuir al bienestar de la comunidad e incentivar el deporte y la vida saludable.




Más Noticias de esta sección

Publicidad