'La música como la voz de Dios en la tierra'

El Festival valora cada vez más el talento local redirigiendo en su orquesta de planta el aporte de jóvenes músicos locales fruto del incansable trabajo de formación de los programas musicales de Cajamag.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Desde el lunes 15 hasta el miércoles 17 de abril, se realizará el Festival de Música Sacra, en la capital del Magdalena.

En esta época de Semana Santa que se avecina, la Caja de Compensación Familiar del Magdalena Cajamag extiende la invitación para que todos los afiliados y público en general asista en la tercera edición del Festival de Música Sacra Santa Armonía, el cual iniciará el próximo lunes 15 de abril y continuará el martes 16 de abril y culminará el miércoles 17 de abril del presente año.

Tendrá lugar en el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ a partir de las 7:00 de la noche.

De esta manera, el Festival propone tres días como insigne de la buena música, al redescubrimiento de autores famosos y la ejecución de obras injustamente poco celebradas.

Hoy lunes, el concierto iniciará Armonías Celestes: ‘La música como la voz de Dios en la tierra’, con las piezas: J. Newthon-Sublime Gracia- himno para contralto y orquesta. J.M. Donado Pinto-Dios te salve María sacra para soprano, coro y orquesta -J.M. Donado Pinto- Padre Nuestro- tenor, coro y orquesta -J.M. Donado Pinto- Salmos Sinfónicos. Los acompañará la Orquesta Filarmónica – Coral Polifónica de Cajamag.

Solistas Invitados: Lilibeth Flores – Soprano. Jorge Mario Matute – Tenor. Gabriela Gómez – Contralto. Coral Polifónica Cajamag, directora: Lilibeth Flórez.




Más Noticias de esta sección

Publicidad