Cronología del accidente de Martin Elías Díaz Acosta

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size

8:30 a.m. Se conoció la noticia del accidente del cantante Martín Elías registrado en carreteras del departamento de Sucre.

8:45 a.m. Trascendió que llevaban en una ambulancia a los heridos, rumbo a la Clínica Santa María de Sincelejo.

9:30 a.m. Llegan los heridos a la Clínica Santa María.

9:45 a.m. Comienzan a llegar seguidores y curiosos a la puerta de la Clínica y ya se conoce del grave estado de salud del cantante vallenato.

10:00 a.m. Los integrantes de la agrupación musical de Martín Elías se reúnen en la puerta de la Clínica y se unen en cadenas de oración.

10:20 a.m. El comandante de Policía Sucre, coronel Julio Sánchez, entrega declaraciones sobre el accidente y afirma que exceso de velocidad y mal estado de la vía causaron el incidente.

10:40 a.m. Se conoce que Martín Elías es ingresado a UCI debido a su delicado estado provocado por los fuertes golpes recibidos en el tórax y los tres paros cardiacos sufridos.

11:20 a.m. Su manager Juan Carlos Vega da entrevistas desde la puerta de la clínica Santa María y afirma que Rafael Rico tiene la pierna fracturada y golpes en la cabeza. Pide oración por Martín Elías.

11:50 a.m. Se conocen audios enviados vía WhatsApp que afirman que el cantante murió, pero son desmentidos por sus compañeros y amigos.

12:20 m. Trasciende que la hemoglobina del cantante vallenato está en dos y piden donación de sangre O Negativo.

12:25 m. El manager Juan Carlos Mendoza dice que Martín Elías está en UCI, que le hicieron un TAC, que tiene una herida en la cabeza pero no afecta su cerebro, que ha pasado cinco paros respiratorios y una costilla perfora un pulmón.

12:28 m. Dicen que Martín Elías salió de cirugía y esperan evolución de su salud.

1:13 p.m. Trasciende la noticia de la muerte del cantante Martín Elías.