En medio de lágrimas, samarios despidieron a Deivi Rap

Familiares, amigos y seguidores acompañaron a hasta su última morada al artista Deivi Rap.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Una multitud de personas se congregó para darle el último adiós al artista de música champeta  David Antonio Alarcón, mejor conocido como Deivi Rap.

La caravana de dolientes salió desde el barrio Pescaíto, lugar que frecuentaba el artista, quienes entonaban canciones destacadas de Deivi Rap como “La Moto” y “Scooby Doo”. Sus mejores amigos en medio de la tristeza,  hablaron del indescriptible dolor que los embarga por la pronta partida de su amigo.



Edier ‘El Gitano’, su compañero musical, con quien grabó varias canciones, exaltó la personalidad del cantante fallecido. “Uno no encuentra explicación del porqué pasan estas cosas,  aquí en Pescaíto fue que me hice con Deivi, yo cantaba música urbana y el cantaba champeta y bajándome de la tarima él me dijo que hiciéramos un dúo, y todo quedó así hasta que un día yo lo llamé y le dije que hiciéramos algo y empezamos a hacer champeta, duramos cuatro años haciendo champeta. Fueron muchas anécdotas en Cartagena, en Barranquilla, en Riohacha, son cosas que nunca se van a olvida, siempre lo llevaré en el corazón”, mencionó. 

Una caravana de motos acompañó el féretro delo artista desde el barrio Pescaìto, hasta el cementerio San Miguel, donde fue sepultado.
Una caravana de motos acompañó el féretro delo artista desde el barrio Pescaìto, hasta el cementerio San Miguel, donde fue sepultado.

Deivi Alarcón será recodado por su carisma y sencillez, su hermano Alfredo Alarcón, afirmó que su hermano Deivi era un hombre muy alegre y que no tenía problemas. “Todos pueden dar fe de la calidad de persona de mi hermano, cantante, el gran artista, el gran amigo y el gran hermano, de verdad es sorprendente y es lamentable, es un dolor fuerte el que estamos sintiendo sus familiares”. Expresó Alfredo Alarcón.


Varios artistas locales que conocieron a Deivi Rap, lo acompañaron hasta el cementerio San Miguel de Santa Marta, donde le  dieron el último adiós.

Deivi Rap, cantante samario de música champeta, deja un gran vacío en los corazones de quienes lo conocieron.
Deivi Rap, cantante samario de música champeta, deja un gran vacío en los corazones de quienes lo conocieron.

Homenaje

En  la cancha de Pescaíto, se le rindió un sentido homenaje al artista, donde llegaron cientos de personas, para ver a Deivi Rap, antes que se cumplieran sus exequias.



Paz en su tumba.

Con camisetas alusivas a Deivi Rap, seguidores del cantante, le rindieron homenaje a quien consideraban un gran amigo.
La compañera sentimental de Deivi Rap, llora de manera inconsolable, la muerte de quien además de ser su compañero de vida, era su amigo.
Amigos de Deivi Alarcón, lamentaron su pronta partida.
Sus canciones no han parado de sonar, desde que se conoció la triste noticia.
Varios artistas locales que conocieron a Deivi Rap, lo acompañaron hasta el cementerio San Miguel de Santa Marta, donde le dieron el último adiós.
Previous Next Play Pause

Fotos Edgar Fuentes





Más Noticias de esta sección

Publicidad