Cajamag y hoteleros acuerdan alianza de trabajo en el Magdalena

Cajamagrealizó una alianza con el sector hotelero y turístico de Santa Marta.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El Centro de Bienestar para Ancianos Sagrados Corazones de Jesús y María invita a vincularse a este acto de amor por los viejitos.

La Caja de Compensación Familiar del Magdalena, Cajamag, realizó una alianza con el sector hotelero y turístico de Santa Marta, para beneficiar a empresarios, trabajadores y sus familias con servicios de educación, capacitación, asesoría, salud y recreación.

Lo anterior fue el resultado de una mesa de trabajo, que organizó Cajamag teniendo como invitados al Comité de Hoteleros, Cotelco y empresarios, para exponerles toda la oferta de cursos y programas que tiene disponible en el departamento del Magdalena.

En la reunión de socialización, estuvieron presentes en representación de la Caja de Compensación Familiar del Magdalena, la doctora Martha García Valencia, directora administrativa; Wilmer Palma, director de la división administrativa y los diferentes jefes de departamento de la corporación.

La directora administrativa doctora Martha García Valencia, manifestó su intención de atender las necesidades que presenta el sector del turismo en Santa Marta, a través de los beneficios que ofrece Cajamag con su trabajo en Santa Marta y los municipios del Magdalena.

“Hemos realizado inversiones para fortalecer nuestros programas pensando en los trabajadores y empresarios. Lo anterior nos permite en la actualidad contar con una infraestructura eficiente y una amplia variedad de servicios en distintas áreas que contribuyen a una mejor calidad de vida de los afiliados”, manifestó la directora.

Los jefes de cada área de la Caja de Compensación, fueron los encargados de presentar los programas que están disponible con subsidios para los empleados y sus familias.
“Con esta exposición quisimos que los hoteleros así como los trabajadores en general tengan claridad sobre nuestros servicios de calidad y bajos costos para que puedan hacer uso de la Caja de forma integral”, añadió García Valencia.

El director de Cotelco capitulo Magdalena, Omar García en nombre de los hoteleros de Santa Marta, destacó la realización de esta reunión, la cual, según dijo “hizo posible identificar a Cajamag como un gran aliado para el sector turístico”.

“Fue un espacio valioso donde se aclararon muchos interrogaciones que teníamos sobre cómo nos puede beneficiar la caja de compensación con sus servicios. A manera de conclusión terminamos satisfechos, pues sabemos que a partir de ahora contaremos con una institución que anteriormente no aprovechábamos debidamente”, agregó.

El funcionario se refirió a la labor de la directora administrativa de Cajamag Martha García, a quien describió como “una mujer que al igual que su equipo de trabajo, está comprometida con las necesidades de los empresarios y empleados del departamento”.

De esta reunión, se concretó un trabajo articulado entre sector turístico y Cajamag, para el desarrollo de cursos de capacitación y de formación dirigidos a hoteleros y sus empleados, también que exista un apoyo en los procesos de selección y contratación de nuevo personal por medio del Centro de Empleo, así como la disponibilidad de los demás servicios de recreación, salud y demás que son ofertados con tarifas preferenciales.




Más Noticias de esta sección

Publicidad