Samarios entre los nominados a los Premios La Barra - Élite Professional

Este año, los ganadores regionales de cada una de las categorías, tanto de establecimientos como de personalidades, competirán con los ganadores de las otras regiones, por el reconocimiento nacional.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size
En Santa Marta sobresalen varios establecimientos y cocineros, que asipran recibir este importante premio.

Son más de 600 establecimientos y personalidades nominados de las regiones de Bogotá, Centro, Santanderes, Antioquia, Pacífico, Eje Cafetero y Tolima Grande que participan por el reconocimiento que exalta la labor y gestión de los diferentes actores de la industria gastronómica en Premios La Barra – Elite Professional 2019.

La gala de premiación que se llevará a cabo en la ciudad de Bogotá el próximo 7 de mayo en Chamorro Entertainment City Hall- Carmen Club, reunirá a 1.000 personalidades donde asisten los mejores restauradores y cocineros de Colombia.

Algunos de los establecimientos y personalidades nominados en Premios La Barra – Elite Professional 2019 son:

Establecimiento con mejor Barra:

Restaurante Club de Pesca de Cartagena, Alquímico de Cartagena, El Arsenal: The Rum Box de Cartagena, Sinko Bar de Cartagena, Caribbean_Team de Santa Marta, La Cueva de Barranquilla, Crab's Bar Santa Marta y Bazurto Social Club de Cartagena.

Establecimiento con mejor propuesta de panadería:

El Bistro de Santa Marta, Panadería La Baguette de Barranquilla, Le Panier - Panadería Artesanal de Barranquilla, La Panetteria Santa Marta y Oliva Panadería & Pastelería de Santa Marta.

Mejor restaurante casual (casual dining):

La Vitrola de Cartagena, Juan del Mar de Cartagena, Pescadito Cevichería de Cartagena, Ely Café de Cartagena, La Perla Restaurante Bar de Cartagena, Donde Chucho de Santa Marta, Du Nord Express de Barranquilla, Restaurante El Bistró de Santa Marta y Zaitún de Cartagena.

Mejor restaurante de comida tradicional colombiana:

La Cocina de Socorro de Cartagena, La Cocina De Pepina de Cartagena, Candé de Cartagena, Josefina, La Comida de Siempre de Santa Marta, Mantequilla de Rioacha y Cook's de Barranquilla.

Mejor restaurante rápido casual (fast casual):

Benito Juárez Tex Mex & Margaritas de Barranquilla, Cucayo de Barranquilla, Lulo de Santa Marta y Porthos Steakhouse & Pub de Barranquilla

Mejor pastelero:

Alejandro Gutiérrez Fonseca de Barranquilla, Camila Linero de Santa Marta y John Fredy Moreno Ossa de Cartagena.

Por primera vez, se dará reconocimiento nacional:

Este año, los ganadores regionales de cada una de las categorías, tanto de establecimientos como de personalidades, competirán con los ganadores de las otras regiones, por el reconocimiento nacional que por primera vez se otorgará en Premios La Barra – Elite Professional 2019.

En su catorceava versión Axioma B2B Marketing y La Barra, quieren continuar homenajeando a todos aquellos establecimientos y personalidades que le apuestan al desarrollo gastronómico del país, es por esto, que dentro de la metodología se incorporaron nuevas regiones como fue: Tolima Grande y San Andrés que participa como región invitada. Adicionalmente, se cambió el sistema de votación ya que el público será quien elegirá a los ganadores regionales y nacionales en cada una de las categorías.

El comité asesor de “Premios La Barra -Elite Professional 2019”, compuesto por 8 expertos del sector, dentro de los cuales se destacan empresarios, chef, investigadores de la gastronomía, realizaron un trabajo de re- estructuración de la metodología, verificación de información y revisaron los criterios para darle mayor participación y transparencia a los premios.

Más Noticias de esta sección

Publicidad