'Arte', el sencillo de Juanes que llega al cine

Juanes, artista colombiano.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La agrupación colombiana “Los Tri-o” que impactó al mundo con su romanticismo, boleros clásicos y estilo juvenil, vuelve con su nuevo sencillo “el amor bonito”, disponible ya en todas las plataformas digitales.

El cantante colombiano Juanes estrena Arte, el sencillo que compuso el año anterior y que interpreta al lado del español Álvaro Soler.

La sexy letra de la canción, inspirada por un personaje femenino considerado una obra de arte, no solo llega a las plataformas musicales, sino también a las pantallas de cine, pues hace parte de la banda sonora de No manches Frida 2, la segunda parte del exitoso film mexicano que recaudó más de 11 millones de dólares en territorio estadounidense.

La historia de la canción escrita por JUANES fue considerada por los productores de la cinta, dirigida por el también español Nacho García Velilla y protagonizada por Omar Chaparro y Martha Higareda, perfecta para musicalizar parte de la trama que cuenta una historia de amor en tono de comedia.

México, país importante para Juanes

El artista cantó en Monterrey en un show que está sold out. Y el domingo a las 9:00 de la noche, hizo parte del importante cartel del Festival Vive Latino, como invitado en un escenario que le hace honor al rock en Ciudad de México. Su sencillo La Plata, que ya es doble disco de platino y cuyo video ya superó los 56 millones de reproducciones en su canal oficial de YouTube, lleva además varias semanas en el número 1 en ese país.

Para Juanes su participación en el Vive Latino, el domingo 17 de marzo, fue todo un honor, ya que muy pocas bandas de géneros diferentes al rock son invitadas a este escenario. Hace dos años el artista colombiano estuvo acompañando a Mon Laferte a cantar allí su tema Amárrame y pudo constatar la grandeza de este festival.




Más Noticias de esta sección

Publicidad