No puedes faltar a ‘Santa Marta, Ciudad de Sabores’

Juan Pablo Figueroa, Fabián Rodríguez,Carlos Jaramillo y Juan José Pérez.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size
El evento se realizará el día 21 del mes de marzo, en el hotel Tamacá, con la participación de reconocidos chefs de la región.

El amor por Santa Marta y la gastronomía se fusionan este 21 de marzo, por una buena causa, en la velada gastronómica ‘Santa Marta, Ciudad de Sabores’, evento de experiencia al paladar, con el propósito de recoger fondos para desarrollar proyectos e iniciativas que le aporten a la Ciudad en materia de educación, tejido social y emprendimiento; organizado por la Corporación Santa Marta Vital.

Ayer en la mañana se dio una rueda de prensa en el Hotel Tamacá, donde se habló de este importante evento.

Para ese día, los participantes disfrutarán de una cena exclusiva con varios momentos: menú degustación a seis pasos, elaborados a seis manos con ingredientes que exalten los sabores del mar, a cargo de tres grandes chefs invitados, Fabián Rodríguez, propietario de Rocoto; Juan Pablo Figueroa, de Cholomar Caribe; y Manuel Mendoza, dueño de Cocina 33, en Barranquilla. Además, durante toda la noche se contará con cata de vinos y café de selección. El aporte por persona es de $200.000.

La velada

Santa Marta, ciudad de sabores, en su primera versión, busca resaltar nuestra identidad, a través de platos, música e historias inspiradoras, que permitan conectar a locales y visitantes con los sabores más representativos de la Región.

La cena, que aspira a contar con 300 asistentes, se llevará a cabo el jueves, 21 de marzo, en las instalaciones del emblemático hotel Tamacá, a las 6:00 p.m. La boletería podrá reservarse y adquirirse desde ya, a través del teléfono 305 771 1485, en la pagina web www.smciudaddesabores.com o en el punto de venta:Corporación Santa Marta Vital, Cra 1C No. 22-19 Casa Marina, Oficina 205. Paramás información del evento pueden ir a la página de Instagram @smciudaddesabores.

Más Noticias de esta sección

Publicidad