Camilo Soto un chef que resalta la gastronomía Caribe

Esta es la presentación del filete de corvina en mantequilla de cítricos sobre puré de yuca.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size
Su profesionalismo, su buen gusto y su amabilidad hace que este chef sea uno de los más buscados en la ciudad.

Por Henry Jaraba
Redacción: EL INFORMADOR

Santa Marta es uno de los sitios turísticos más preferidos por los extranjeros y los mismos colombianos para celebrar eventos importantes como bodas.
Degustar de la comida típica de nuestra región es uno de los deseos de cada ellos.

Es por esto, que un buen plato, en esos momentos memorables, debe estar hecho de personas profesionales y con experiencia para saciar el paladar.

En esta sección hemos invitado al samario Camilo Soto Manjarrez, quien es chef profesional de la Escuela Gastronómica Cocinar de la ciudad de Barranquilla.

Su pasión por la cocina la tuvo desde que estaba muy joven, por eso consideró que su oficio era la culinaria.

Tiene 7 años de experiencia de los cuales los ha desempeñado en distintos hoteles prestigiosos de la ciudad de Santa Marta.

Actualmente labora para su propia empresa C&C Catering, junto con su esposa Carolina Pineda.

“Nos dedicamos a las bodas de destino, bodas de personas que vienen del extranjero y del interior de Colombia a casarse en nuestra ciudad”, expresó.

Hace 4 años C&C Catering llegó al mercado para quedarse con platos exquisitos para eventos especiales.

La cocina Caribe

¿Que te gustaría que la gente conozca de ti como chef? "Un chef que resalta la cocina Caribe" fue lo que respondió el chef, lo que denota su amor por esta tierra.

¿Por qué escogiste la cocina como carrera? "Desde niño viendo a mis abuelas cocinar me gustó y ellas me enseñaron y es lo q más me apasiona.


A Camilo lo identifica esta gastronomía.

La variedad de platos que tiene esta región son muy apetecidos por sus clientes, y por supuesto su plato recomendado es el cayeye, considerado como el plato típico del departamento del Magdalena.

“Mi plato recomendado sin duda es el cayeye y trabajo mucho con el puré con ingredientes típicos de nuestra región como la yuca, el plátano maduro, boronía” indicó.

Para Camilo es un orgullo sacar estos platos tan caribes en eventos tan importantes como son las bodas. 







Las personas interesadas en probar y conocer más acerca de los servicios que ofrece el chef Camilo lo pueden seguir a través de instragram @cyccatering o al whatsapp 301 795 3536.

Más Noticias de esta sección

Publicidad