Colombianos brillan en los Premios Lo Nuestro

El colombiano J Balvin con sus tres galardones. Foto: EFE

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El cantautor samario Carlos Vives obtuvo el galardón de artista tropical del año.

La 31 edición de los Premios Lo Nuestro celebrados la noche de este jueves en Miami dejó al puertorriqueño Ozuna como el gran ganador, con nueve galardones.

El puertorriqueño se alzó, entre otros, con el premio a mejor artista masculino urbano, mientras que la dominicana Natti Natasha, que partía como favorita al acumular nueve nominaciones, finalmente se llevó cuatro, entre ellos el de canción tropical del año por ‘Quien sabe’.

Pero los colombianos no se quedaron atrás, J Balvin certificó el buen momento profesional que vive cuando subió al escenario del American Airlines Arena para recoger uno de los premios importantes de la noche: el de artista del año.

Silvestre obtuvo su primer premio Lo Nuestro por 'Justicia', canción interpretada junto a Natti Natasha. Foto: EFE
Silvestre obtuvo su primer premio Lo Nuestro por 'Justicia', canción interpretada junto a Natti Natasha. Foto: EFE

Balvi además se quedó con el premio artista social del año y video del año por 'Mi cama remix', con Karol G y Nicky Jam.

 El cantante paisa demostró por qué es el favorito y deleitó a los asistentes al evento de música latina con su canción 'Reguetón' y además participó en el emotivo homenaje que le rindieron a Daddy Yankee y prendió la fiesta al interpretar junto al artista puertorriqueño el clásico 'Gasolina'.

Karol G se quedó con dos premios como artista femenino del año urbano y video del año por ‘Mi cama remix’

Más galardones

Silvestre Dangond fue otro de los colombianos que brilló en los premios organizados por Univisión. El cantante vallenato obtuvo su primer premio Lo Nuestro por 'Justicia', canción interpretada junto a la dominicana Natti Natasha en la categoría a colaboración tropical del año.

Además ambos cantantes subieron a la tarima y pusieron a bailar a sus colegas a ritmo de este 'pegajoso' tema.

Maluma, por su parte, ganó como artista del año pop/rock, mientras que el samario Carlos Vives quedó como artista tropical del año.

Otro de los colombianos que recibió elogios fue Juanes por su show en los Premios donde interpretó por primera vez en vivo 'La Plata'.

Carlos Vives, quien no estuvo presente en la gala, fue reconocido como  artista tropical del año.
Carlos Vives, quien no estuvo presente en la gala, fue reconocido como artista tropical del año.




Más Noticias de esta sección

Publicidad