Feria de Arte Caribe abre convocatoria para su segunda edición

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Bajo el lema ‘Santa Marta, capital del arte’ se desarrollará en abril, durante siete días, una variada programación con la participación de reconocidos artistas no solo de la Región Caribe sino de carácter nacional e internacional.

La segunda Feria de Arte Caribe, Artca, se realizará del 14 al 20 de abril, siendo desde sus inicios una plataforma en la visibilización y puesta en escena del talento y creatividad de los artistas en la Región Caribe y Colombia.

Ana María González, directora, manifiesta que esta edición contará con varios puntos de actividades y programación para todos los públicos.

“Los invito a que hagan parte de este maravilloso espacio. Para esta segunda edición tendremos un circuito artístico en más de siete sedes, donde contaremos con una Zona VIP en la que niños y adultos podrán participar desde talleres creativos hasta performances y exhibiciones. Hasta el próximo 20 de marzo estarán abiertas las inscripciones”.

Los interesados en participar en Artca podrán tener mayor información a través del correo:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..





Más Noticias de esta sección

Publicidad