Andina, la cerveza que resalta la diversidad de Colombia

Carlos Vives y su canción 'Déjame quererte' son la imagen de la nueva cerveza.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Andina es la primera cerveza 100% nacional, tipo lager (rubia) y con calidad superior dentro de su estilo.

Hace 12 días llegó a Colombia la cerveza Andina de Central Cervecera, una compañía que pertenece al grupo Postobón e inversionistas extranjeros.

El samario Carlos Vives  y su canción 'Déjame quererte', son la imagen comercial de la marca, que, según Carlos Álzate., vicepresidente de mercadeo de la compañía, la bebida representa la diversidad colombiana.

“La intención fue tener una propuesta nueva para los consumidores, algo que refrescara la categoría de la cerveza y traer propuestas nuevas y por la recepción que ha tenido el producto en estos 12 días, se nota es que algo que la gente había estado esperando”, manifestó Carlos Álzate..

La marca está enfocada en un concepto de unidad nacional, por lo que es la primera cerveza cien  por ciento colombiana, esto lo confirma su eslogan “Colombia en una cerveza”.

“Es una marca anclada en la diversidad, precisamente esa diversidad nace de las regiones, de la gente de la Costa, del Pacifico y en general, de la gente de todo un país. La gente tiene culturas y formas distintas de ver la vida y de relacionarse con la familia y los amigos, la potencia del país radica en que somos distintos y eso nos hace mucho más fuertes y competitivos”, añadió el vicepresidente de mercadeo de la compañía.

A nivel de producto la cerveza Andina se caracteriza por tener un gran cuerpo, está hecha en una planta  de la más alta tecnología, y su producción tuvo una inversión de más de 400 millones de dólares.

La cerveza estará apoyando a la Fundación Tras La perla que lidera el samario Carlos Vives.





Más Noticias de esta sección

Publicidad