Con tatuaje, familia de Legarda le rinde honor su memoria

La frase “Te lo dije” fue plasmada en el brazo de los familiares de Legarda.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size

El padre de Legarda anunció la creación de un sello musical que apoye a nuevos talentos, además adelantó que su hijo había dejado un nuevo álbum.

Tras la muerte de Fabio Legarda, reconocido cantante urbano y youtuber colombiano, quien falleció luego de resultar gravemente herido en un caso de fleteo, donde recibió una bala perdida, en Medellín, sus familiares decidieron inmortalizar su legado. “Te lo dije” era una de las frases que más le gustaba al artista, sus padres y hermanas se tatuaron el brazo para recordar a su ídolo.

Los familiares del artista dieron a conocer su tatuaje a través de una publicación en Instagram.

El padre, Fabio Legarda, posteó una foto mientras lo tatuaban y Luisa Fernanda W le respondió: “Qué hermosura de papá”.

Por su parte la hermana de Legarda, Daniela Legarda, quien  también es influecer, compartió el momento en sus Instagram Stories, donde muestra cómo fue el proceso de tatuarse y pagar tributo a su desaparecido hermano.

Fabio Legarda nació en Popayán el 18 de noviembre de 1989, conocido por canciones como ‘Volverte a ver’ o ‘Uber Sex’, no solo llamaba la atención por su trabajo musical, muchos le reconocen por su aparición en el reality de Rcn, MasterChef Celebrity, además de mantener una relación de 9 meses con la influencer y industria musical, Luisa Fernanda W.

Más Noticias de esta sección

Publicidad