Carnaval de Pescaíto inicia actividades académicas

Desde el pasado miércoles inició en el Coliseo Cubierto de Pescaíto se inició el Taller de Coreografías para Desfiles de Carnaval.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size

La Fundación Carnaval de Pescaíto – Funcarpes dio inicio a la realización de las actividades académicas del proyecto Carnaval de Pescaíto 2019, evento apoyado por el Ministerio de Cultura a través del Programa Nacional de Concertación Cultural, la Gobernación del Magdalena, la Alcaldía Distrital de Santa Marta y varias entidades privadas de la ciudad.

En el marco de ejecución de este proyecto, Funcarpes ha programado la realización de dos eventos formativos: Taller de Coreografías para Desfiles de Carnaval dirigido por el coreógrafo samario Erwin Ortiz, y el Taller de Elaboración de Accesorios y Adornos Carnavaleros dirigido por la artesana carnavalera pescaitera Juana Freyle.  

El día 13 de febrero en el Coliseo Cubierto de Pescaíto se inició el Taller de Coreografías para Desfiles de Carnaval, al cual asistieron 35 jóvenes, miembros de diversas comparsas de la ciudad, y cuyo propósito es impartir instrucciones básicas para la puesta en escena de espectáculos dancísticos en espacios abiertos.

Más Noticias de esta sección

Publicidad