Spa del Hotel Zuana es el primero en calidad de servicios en Latinoamérica

En sus 7 años de servicio, Yuluka Spa se ha destacado por ser uno de los mejores Spa del Caribe Colombiano.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El servicio del spa del Hotel Zuana Beach Resort ocupó el primer puesto en el ranking de calidad de servicios, realizado por la empresa myHotel.

La calificación es producto de un estudio sobre los mejores hoteles en las 11 áreas de servicio más relevantes de la hotelería. Para ello, se analizaron los resultados de encuestas de satisfacción post estadía de huéspedes, de los 1000 hoteles clientes de myHotel en 10 países de América Latina.

MyHotel es una empresa de tecnología hotelera de América Latina para el mundo. Se dedica a crear una relación entre el huésped y el hotel a través de encuestas de satisfacción post estadía.

Yuluka Spa brinda masajes, rituales y encantos faciales a todo público, sean o no huéspedes.
Yuluka Spa brinda masajes, rituales y encantos faciales a todo público, sean o no huéspedes.

El spa del Hotel Zuana se llama comercialmente Yuluka Spa. Brinda sus masajes, rituales y encantos faciales a todo público: huéspedes y no huéspedes. Patricia Soria, Coordinadora del Spa, afirma que este triunfo se debe a que el equipo de trabajo siempre tiene presente que los visitantes merecen la mejor experiencia que se les pueda dar, y se esfuerzan cada día por hacerlo posible.

“Independientemente del cargo que ocupemos dentro de Yuluka Spa todos somos anfitriones, y buscamos hacerlos sentir como en casa”, indica Soria.

En sus 7 años de servicio, Yuluka Spa se ha destacado por ser uno de los mejores Spa del Caribe Colombiano. Cuenta con una piscina de hidromasajes, turco, sauna, que en conjunto ofrecen la experiencia del Circuito Hídrico. Adicional a ello, entre su oferta comercial se encuentran masajes corporales de lujo y encantos faciales. Ubicado en la Torre II, con una imponente vista al mar, invita a realizar un escape de la rutina, y reencontrar la paz interior.

La vista al mar que tiene el Spa, es otro factor de relajación.
La vista al mar que tiene el Spa, es otro factor de relajación.




Más Noticias de esta sección

Publicidad