'Luismi' promociona su nuevo disco en Santa Marta

El artista dominicano aprovechó su estancia en la ciudad para visitar las instalaciones de EL INFORMADOR.

Música
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Luego de dos años en la agrupación Chiquito Team Band, el cantante de salsa decidió emprender su proyecto personal y lanzarse como solista.

Luis Miguel Vargas Núñez, conocido en el mundo musical como 'Luismi', está de visita por estos días en Santa Marta, promocionando su más reciente canción titulada 'Adiós Amor'. El artista dominicano cumplirá con algunas presentaciones en la capital del Magdalena y luego continúa en Barranquilla, donde también tendrá algunos compromisos. En la actualidad, 'Luismi' es considerado como uno de los mejores exponentes de la salsa romántica y erótica dominicana.

'Adiós Amor' es autoría del laureado compositor mexicano Salvador Garza, todo un suceso musical, que bajo la dirección del productor, músico y arreglista dominicano Wilbert Taveras, quien lo convierte en versión salsa, con la cual 'Luismi' ha alcanzado una excelente pegada en la radio de su natal República Dominicana, así como en Estados Unidos y varias ciudades de Colombia.

Luis Miguel Vargas Núñez inició en el mundo de la música a la edad de 15 años con el Grupo Yarumba, autores de 'El baile de la mariposa' y de aquí se integra a otras prestigiosas agrupaciones merengueras, como Darlyn y Los Herederos, Jerry Vargas (El Nazareno) y Yovanny Polanco, para luego formar su propio proyecto de bachata, de donde fue llamado por parte de la agrupación salsera Chiquito Team Band con la que popularizó e interpretó éxitos como 'Punto y aparte', 'Lejos de ti', entre otros.

La experiencia adquirida con estas orquestas se convierte en el pilar principal para que en 2017 decida constituir su propia propuesta salsera: Luismi 'Mira qué lindo' y en la actualidad trabaja en su próximo álbum como solista, del que se conocen los sencillos 'Adiós amor' y 'Quemo la cama', los cuales han tenido una excelente aceptación entre el público amante de la buena salsa.

“Con este proyecto me siento realmente emocionado, porque sé que llegaré a pl corazón y el gusto del público latino y una muestra palpable es la receptividad que he tenido en este país” manifestó 'Luismi' a su llegada a Colombia.
El dominicano se presentará este sábado 19 de enero en eventos privados de la ciudad de Santa Marta, posteriormente viajará a Barranquilla, donde también hará algunas presentaciones.




Más Noticias de esta sección

Publicidad