Directivo de Unimagdalena elegido nuevo presidente de Ascuan Nodo Caribe

Alexander Daza Corredor, nuevo Presidente de Ascun Nodo Caribe.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size
Alexander Daza Corredor, quien funge como Director de Bienestar Universitario de la Universidad del Magdalena, fue designado en este cargo representativo por delegados de más de 25 instituciones de la Costa.

Por la buena gestión realizada a través de la participación de la Universidad del Magdalena en espacios académicos, culturales y deportivos a nivel regional y nacional, el doctor Alexander Daza Corredor, Director de Bienestar Universitario de la Alma Mater, fue designado por unanimidad como Presidente de la Asociación Colombiana de Universidades Ascun Nodo Caribe, durante un acto realizado en la ciudad de Sincelejo, Sucre.

Este organismo que busca propiciar el desarrollo y consolidación del bienestar en la educación superior, coloca a elección su nuevo presidente cada dos años conforme a su reglamentación. En dicho proceso, donde se hicieron presentes los directores de bienestar de otras universidades, se destacó de este Centro de Formación, criterios como el valioso aporte en la logística de espacios culturales y deportivos como lo fue en los pasados XVIII Juegos Regionales Universitarios que tuvieron sede en los escenarios de esta Institución.

Daza Corredor, asumirá este rol a inicios de febrero en la ciudad de Bogotá, donde tomará posesión y ejercerá sus funciones en beneficio de las instituciones que conforman esta asociación en el Caribe.

“Es una gran responsabilidad para la Institución y personalmente, es un deber continuar con lo que ya se realizado y tenemos dentro de las metas, a corto plazo, llevar a cabo los Juegos Nacionales Universitarios en la ciudad de Barranquilla”, manifestó el nuevo Presidente de Ascun Nodo Caribe. La Asociación Colombiana de Universidades Ascun, tiene 60 años y ha contribuido de diferentes maneras a la construcción y la consolidación de los programas y áreas del bienestar para la comunidad universitaria en nuestro país.

Más Noticias de esta sección

Publicidad