Polémica discusión entre Peter Manjarrés y reconocido folclorista vallenato

Peter Manjarrés y Álvaro Álvarez.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La canción ‘Delicioso’ fue el motivo del enfrentamiento entre  los dos personajes.

El cantante Peter Manjarrés y el folclorista vallenato Álvaro Álvarez, conocido en el mundo artístico como Triple A, se enfrentaron a través de Twitter, por un comentario que hizo el compositor vallenato sobre la reciente canción de Peter Manjarrés llamada ‘Delicioso’.

Álvar Álvarez lanzó duras críticas a la canción, tildándola de mala:

“Nadie lo ha dicho por qué temen que el artista se moleste, yo lo digo las canciones malas son malas así le metan la que quieran, ejemplo @PeterManjarres & @JDeLaEspriella una canción incoherente Delicioso, fue tan fea que los hizo separar y no salieron a taparse la boca”, escribió el folclorista Triple A.

La reacción de Peter Manjarrés no se hizo esperar le respondió a Álvaro Álvarez:

“Yo también voy a decir lo q ningún artista se atreve a decir con el respeto q te mereces. Eres el cáncer más grande q ha tenido el vallenato, tu no pegas a nadie y para pedir plata si eres bueno. Y sé quién te mando. ¿Cuánto te dieron? @AlvaroTripleA”, argumentó el cantante vallenato.

La pelea no terminó ahí, Álvaro Álvarez le respondió que nadie lo había mandado, finalmente Peter Manjarrés habló de su credibilidad como artista.

“@AlvaroTripleA a mi si no me vas a coger de burla yo tengo credibilidad la que tú no tienes y gracias a Dios me va #delicioso”, mencionó Peter Manjarrés.

La canción que generó la polémica discusión fue ‘Delicioso’ de Peter Manjarrés y Juancho de la Espriella, estrenada en noviembre de 2018.

No es la primera vez que Álvarez, arremete contra artistas del vallenato, Orlando Liñán, también fue blanco de fuertes críticas por parte del folclorista.




Más Noticias de esta sección

Publicidad