Daniela Ospina se cansó de que se metan en su vida privada

Daniela pidió respeto en las decisiones, sueños y pensamientos que ella tome, además, invitó a la tolerancia y al amor.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En un mensaje, la modelo pide no ser comparada, ni juzgada y que mucho menos se metan en su vida, pues en los últimos meses se ha rumorado un nuevo amor con el que estaría saliendo recientemente.

Tras regresar de unas vacaciones en Turquía, Daniela Ospina utilizó una de las imágenes del viaje para publicar una reflexión en su cuenta de Instagram en donde enfatizó en las personas que se meten en su vida privada.
En el mensaje, la modelo destaca que se cansó de las ofensas y de que la traten mal en cada publicación que realiza desde que terminó su matrimonio con el futbolista colombiano James Rodríguez.

Finalmente, Daniela pidió respeto en las decisiones, sueños y pensamientos que ella tome, además, invitó a la tolerancia y al amor.

daniela_ospina5

“Hoy antes de acostarme quiero escribirles esto porque últimamente lo veo muy constante en mis fotos: No nos tratemos mal entre nosotros, ni ofendamos a los demás... mucho menos entre mujeres, no comparemos y no juzguemos, pues al final somos seres humanos que nos equivocamos, perdonamos, cambiamos y nos levantamos... Así mismo, cada uno desde su linda esencia puede lograr grandes cosas... pero, ¡ya paremos con el tema de meternos en las vidas de los demás!, en decir, opinar si es bueno o malo... ¿no les parece que es suficiente con la vida propia? ¿Cuántos como yo no han pensado que a veces no podemos ni con nuestros problemas? No creamos que por estar en una red social, o ser personas públicas, o como lo quieran llamar tenemos derecho a escribir lo que se nos da la gana... ¡No! Lo más importante ante todo, es respetarnos y respetar las decisiones, sueños, pensamientos, convicciones de los que nos rodean y sobre todo las vidas ajenas pues no sabemos qué ha pasado cada uno desde su propio universo para tomar ciertas decisiones. Seamos tolerantes, amémonos y recordemos siempre que cada ser humano es lindo por su esencia”, escribió la modelo y empresaria paisa.

Foto Daniela pidió respeto en las decisiones, sueños y pensamientos que ella tome, además, invitó a la tolerancia y al amor.




Más Noticias de esta sección

Publicidad