Centro de Formación Musical Cajamag brindará Concierto de Clausura

Se vivirá una increíble muestra musical dividida en siete canciones, que van desde los 30 hasta los 180 integrantes por canción.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size
En el escenario se apreciarán a 180 integrantes en el escenario, quienes hacen parte de los programas de iniciación musical, piano, batería, violín, acordeón guitarra y técnica vocal.

Hoy miércoles 12 de diciembre, el Centro de Formación Musical Cajamag, brindará concierto de Clausura con los niños, niñas, jóvenes y docentes, quienes brindarán un con sus talentos musicales un show muy especial.

El evento tendrá lugar en el Teatro Cajamag Pepe Vives Campo, el cual estará iniciando a partir de las 6:30 de la tarde.

En el escenario se apreciarán a 180 integrantes en el escenario, quienes hacen parte de los programas de iniciación musical, piano, batería, violín, acordeón guitarra y técnica vocal. También apreciaremos a los Estudiantes de los cursos musicales de 40 horas, estudiantes del grupo fusión e integrantes de coro infantil y juvenil de Cajamag.

El maestro Carlos Alberto Ceballos, Coordinador del Centro del Formación Musical, está muy emocionado por este magno evento, el cual manifestó: “Lo que veremos será algo fascinante porque las cosas se han hecho con mucha disciplina, compromiso y amor. En el concierto se expondrá el trabajo colectivo realizado por todos los miembros del Centro de Formación Musical, todo el equipo administrativo, equipo de docentes, padres de Familia y estudiantes.

Se vivirá una increíble muestra musical dividida en siete canciones, que van desde los 30 hasta los 180 integrantes por canción, representados por estudiantes y docentes, en donde se evidencia de manera grupal, parte del proceso de formación musical realizado durante el semestre.

El concierto revelará una mezcla de entusiasmo, talento y expectativa en la cual el público presente se deleitará, constituido principalmente por padres de familia, familiares y amigos de los estudiantes”, puntualizó.

Es de mencionar que la realización del concierto finalizan las actividades del segundo semestre del año 2018 y hace parte del proceso formativo que llevan los estudiantes, proceso que inicia en el Centro de Formación Musical, continúa con el técnico laboral en el Instituto de formación Técnico de Cajamag y culmina en la Universidad Abierta y a Distancia (Unad), para los que deseen convertirse en profesionales.

Más Noticias de esta sección

Publicidad