¡Miss Colombia se lució! en el desfile de trajes Típicos en Miss Universo 2018

Valeria Morales, Miss Colombia, rindió homenaje a la Orquídea, flor nacional de nuestro país la cual desfilo orgullosa durante el concurso de trajes típicos en el centro de convenciones y exposiciones internacionales Nongnooch, en Pattaya, Tailandia.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Empezó esta semana la competencia real por la corona de la mujer más bella del universo y que será elegida el próximo 16 de diciembre en Tailandia.

Uno de los eventos más esperados es el desfile de trajes nacionales y en el cual las diferentes participantes mostraron lo mejor de cada país.

El evento se realizó en el NICE Convention & Exhibition Center de Pattaya, Tailandia, y en donde una a una de las participantes pudieron tener su primera prueba frente al público.

La colombiana, Valeria Morales, lució un hermoso traje inspirado en la flor nacional que es la orquídea y que fue elaborado por Jhon Mesías.

El traje con los colores de la flor nacional resaltaban la belleza de la joven caleña y quien para completar el atuendo en la parte de la espalda sobresalían unos penachos.

A lo largo del desfile se pudo ver la creatividad, ingenio y carisma de las candidatas para lucir sus trajes nacionales, los cuales algunos fueron sencillos y otros bastantes llamativos por los que la competencia para elegir el mejor traje estará bastante reñida, esta decisión se dará a conocer el día de la coronación de la nueva Reina Universal de la Belleza.

Miss Ecuador Virginia Limongi
Eva Colas, Miss Francia.
Miss Chile, Andrea Díaz.
Joyce Prado, Miss Bolivia.
Agustina Pivowarchuk, Miss Argentina.
Miss Brasil, Mayra Dias, posa con su traje nacional.
La candidata de México, Andrea Toscano.
Natalia Carvajal, candidata de Costa Rica a Miss Universo 2018.
Previous Next Play Pause





Más Noticias de esta sección

Publicidad