Hoy inicia el VI Foro Parroquial ‘Los jóvenes protagonistas de la sociedad’

Las personas interesadas en participar en el foro es totalmente gratis, pero deben inscribirse de manera previa en el despacho de la parroquia.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size
El ciclo de conferencias contará con la participación de un panel interdisciplinario de expertos, quienes abordarán temas actuales y de interés para la juventud

Serán cinco días en los que se abordarán temas de especial interés para la comunidad juvenil de Santa Marta, los cuales estarán desarrollados por expertos.

Con el propósito de seguir fomentando espacios de instrucción académica, doctrinal y espiritual que permitan una formación integral, la parroquia de Los Sagrados Corazones de Jesús y María estará realizando a partir de hoy el VI Foro Parroquial Los Jóvenes ‘Protagonistas de la sociedad’.

Por lo anterior, han preparado un programa en el cual se desarrollará una temática por parte de expertos que permitirá resolver dudas, aclarar conceptos y además interactuar sobre los mismos.

La primera conferencia tendrá lugar hoy a partir de las 6:30 de la tarde en el salón parroquial, estará a cargo del presbítero Alex Martínez, quien estará abordando el tema de ‘Tu talento es tu personalidad’.

Para este espacio están invitados todos los jóvenes de la ciudad que estén interesados en participar y profundizar en los temas propuestos para abordar que tienen como centro la comunidad juvenil y su papel en el desarrollo de la sociedad.

Para el día de mañana el turno es para la doctora Julia Benavides quien tratará el tema del suicidio y la depresión: antagonistas de la juventud.

El foro parroquial cuenta con el apoyo del padre Mario González García, quien ve con buenos ojos estos espacios, especialmente aquellos que acercan a los jóvenes al templo de Dios para conocer diversas perspectivas de la vida, el mundo y la sociedad. 

Las personas interesadas en asistir a este espacio de aprendizaje y orientación pueden inscribirse en el despacho parroquial.

Este es el VI foro organizado por esta parroquia, que en ocasiones anteriores abordó temáticas relacionadas con las enseñanzas de San Pablo, la misericordia, el sacramento de la penitencia y la reconciliación, la familia y la bioética.

Más Noticias de esta sección

Publicidad