Guillermo Vives y su esposo ya son padres de mellizos

Guillermo Vives y su esposo el empresario Leonardo Maya.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size

El hermano del cantante Carlos Vives, reveló que se está estrenando como padre, una etapa que comparte con su pareja Leonardo Maya.

El actor y empresario, Guillermo Vives, confirmó que junto a su esposo, Leonardo Maya, ya disfruta de la etapa de ser padre de unos hermosos mellizos.

“Estoy feliz porque me llegaron mis dos hijos (…) no te imaginas la felicidad que ha sido para mí esta experiencia” señaló Vives en entrevista con un importante medio nacional.

Los pequeños cuentan con dos meses de nacidos y tienen por nombre Jacobo y Matilde.

La pareja que contrajo matrimonio por lo civil el pasado 18 de marzo de este año, provocó muchas especulaciones de la intención de crear una familia y ahora lo han confirmado.

Además, se dio a conocer que el método que utilizaron para tener a los pequeños, fue a través de la gestación subrogada o vientre de alquiler como es conocido popularmente.

“Ellos tienen derecho a tener su familia y su vida como la de cualquier otra persona” expresó.

Por ahora, el samario confesó que nos los expondrá en redes sociales, para evitar las críticas de personas que aún no aceptan este tema.

“Ellos van a estar privaditos un buen tiempo. Queremos darles una vida muy tranquila y muy privada y rodearlos de mucho amor que eso es lo que necesitan los niños de este país y los nuestros” indicó.

Tras la celebración del matrimonio mucho se especuló sobre la creación de una familia y si la decisión de la pareja sería adoptar o alquilar un vientre.

Pues finalmente los esposos decidieron por medio de la gestación subrogada tener su propia familia.

Jacobo y Matilde son los nombres de los pequeños que llegaron a la familia ocho meses después del sonado matrimonio.