Carlos Vives el conquistador de la música nacional con su Campaña Libertadora

En ésta primera ciudad, se estrenó un show completamente nuevo y diseñado para Colombia.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size
Medellín le abrió los brazos con una Macarena eufórica y boletería completamente vendida. Próximas fechas: Bucaramanga, Cali, Tunja, Barranquilla y Bogotá.

A las 9:00 de la noche ondeando la bandera de Colombia por todo el escenario y luciendo una chaquetilla de libertador, apareció Carlos Vives en La Macarena de Medellín el pasado sábado 17 de noviembre. Más de 12 mil personas de inmediato gritaron eufóricas de cariño. Aquí el sentimiento patriótico se comenzaba hacer presente para lo que sería un espectáculo histórico e imborrable de la memoria de los antioqueños.

En ésta primera ciudad, se estrenó un show completamente nuevo y diseñado para Colombia.

Se destacan las visuales que adornan las pantallas con coloridas imágenes de diseños tradicionales llamados kaanás.
El repertorio se divide en tres segmentos que son enlazados por un Carlos Vives en versión animada. Su rutina de vida en la ciudad y divertidas secuencias que le dan paso a canciones de todos los tiempos. Desde PaMayte, La cartera, Fruta fresca hasta Jaime Molina interpretó en la primera parte de un recorrido por su música y los patrones rítmicos de sus clásicos vallenatos.



Luego el segundo bloque continuó subiendo la euforia con Nota de amor, Hoy tengo tiempo, La tierra del olvido, Volví a nacer, y por supuesto la Tierra del olvido.
Carlos Vives no dejó ni por un momento de agradecer sus raíces, a Colombia y a cada coterráneo que ha llevado su música a diferentes países en el mundo.

Dejó claro que con éste Vives Tour su objetivo está en que los colombianos se apropien de su cultura, amen la música y a sus artistas.
La noche terminó con Robarte un beso y el mejor de los agradecimientos a Medellín.

El domingo, en show privado y más corporativo, Carlos presentó ante más de nueve mil personas, Pombo Musical en Vives Solo para niños. El concierto teatral contó con el apoyo de Colpatria, Cruz Verde y la Alcaldía de Medellín que llevó el espectáculo a más de cinco mil niños en condiciones de vulnerabilidad y que pertenecen a programas de inclusión social de la ciudad.

Más Noticias de esta sección

Próximos Eventos

Publicidad